Skip to main content

Local News

NOTE: The feed token below allows users to view all live news feeds [up to the "Count" number] before having to view the archived version.

News Home

1/5/2021 - Program Municipal de Exencion de Impuestos Diferidos

CIUDAD DE WATERBURYITY
ENERO 2021 - ANUNCIO DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE EXENCION DE IMPUESTOS DIFERIDOS


El 20 de abril de 2020, la Junta de Concejales de la Ciudad eligió implementar un Programa de Aplazamiento según lo establecido en la Orden Ejecutiva del Gobernador 7S, §6, que permite a los residentes, negocios y propietarios elegibles de la Ciudad un período de gracia extendido para diferir el interés en su pago de impuestos a la propiedad y tarifas de usuario de agua y alcantarillado hasta 90 días a partir de la fecha de vencimiento inicial, en lugar de los 30 días habituales. Como se establece en la Orden Ejecutiva 9R del Gobernador firmada el 16 de diciembre de 2020, la Ciudad implementará el mismo Programa de Aplazamiento que se aplica a los plazos de impuestos y los esfuerzos de cobranza para las facturas de impuestos que vencen y se pagan el 1 de enero de 2021. El aplazamiento no es automático. Debe enviar una solicitud al Departamento de Impuestos antes del 1 de febrero de 2021 y ser considerado elegible. Tenga en cuenta: si ya presentó una solicitud y fue aprobado para el Programa de aplazamiento de julio de 2020, no es necesario que vuelva a solicitar el Programa de aplazamiento de enero de 2021. Los agentes de custodia de bienes raíces y las compañías de arrendamiento no son elegibles para el Programa de aplazamiento. Dicha elección se aplicará a cualquier impuesto a la propiedad, cargo por agua y / o alcantarillado que vence y sea pagadero el 1 de enero de 2021.

Las nuevas solicitudes DEBEN ser recibidas por la Oficina de Impuestos antes del 1 de febrero de 2021.
No se pueden considerar las solicitudes tardías.


Residentes Elegible:
El hogar ha sufrido una reducción de ingresos de al menos un 20% debido a COVID 19.


Negocios Elegible /Sin Fines de Lucro:
Se espera que los ingresos disminuyan al menos un 30% en el período de octubre de 2020 a enero de 2021 en comparación con el período de octubre de 2019 a enero de 2020 en esta propiedad.


Propietarios Elegible:
La propiedad ha sufrido o sufrirá una disminución significativa de los ingresos, O que se ofreció una indulgencia proporcional a los inquilinos o arrendatarios.

Por favor tenga en cuenta que los intereses se acumularán hasta la fecha de vencimiento inicial al 1.5% por mes sobre cualquier saldo impago al final del período de gracia de 90 días.

 

Cómo Obtener una Solicitud de Programa de Aplazamiento


•  Haga clic en el enlace a continuación para acceder a la solicitud y las instrucciones para completar y enviar. Enlace de solicitud e instrucciones del programa de aplazamiento
                          https://waterburyct.org/taxrelief/


•  Envíe una solicitud por correo electrónico para la Solicitud e instrucciones del programa de aplazamiento a:
                        taxcollector@waterburyct.org


•  Llame a la Oficina de Impuestos al: (203) 574-6811 o (203) 574-6815 para solicitar que le envíen por correo una Solicitud e Instrucciones. Tenga en cuenta que existe un período extremadamente corto para presentar la solicitud y que puede que esta no sea la mejor manera de enviar una solicitud a la Oficina del Recaudador de Impuestos antes del 1 de febrero de 2021.


• Visite la Oficina de Impuestos en el Ayuntamiento, 235 Grand Street, solo si la recogida en persona es la única opción disponible para obtener la Solicitud e instrucciones.