Skip to main content

Local News

NOTE: The feed token below allows users to view all live news feeds [up to the "Count" number] before having to view the archived version.

News Home

7/17/2019 - Apertura de Centros para refrescarse @ 5pm, julio 17 de 2019

Buenas tardes Waterbury.

A partir de las 5:00 de la tarde de hoy (miercoles 17 de julio), la Ciudad de Waterbury estara operando un centro para refrescarse ubicado en el Centro de Desarrollo Humano localizado en 693 East Main Street.
El Centro, permanecera abierto hasta las 9:00 de la noche de hoy miercoles. Este sera re-abierto jueves y viernes de 5:00 de la tarde a las 9:00 de la noche.
En cuanto, el fin de semana (sabado y domingo) estara abierto de las 9:00 de la manana a las 9:00 de la noche.

Ademas, las personas que busquen refugio por la ola de calor que se avecina, pueden visitar el Brass Mill Mall y la Biblioteca Publica de Waterbury.

Si usted busca refrescarse en el agua o en los chapoteaderos, estos estaran abiertos y funcionando en el Town Plot Park, Lower Murray Park, Bucks Hill Park, Fulton Park, River Baldwin, Hamilton Park, Fairlawn Park, Washington Park, Curtain Park, East Mountain Park, Chase Park, Rivera Hughes Park, Waterville Park, Berkley Park, Hopeville Park, MLK Park. Por el momento, las albercas de Fulton Park y Washington Park permanecen ABIERTAS.        
En cuanto a la alberca de Hamilton Park esperamos abrirla el viernes.